FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO

Correo Institucional FONADEBlog, Chat, RSSFONADE en youtubeFONADE en FacebookFONADE en Twitter

Equipo Directivo

Usted esta en:
Qué es Fonade/ Nuestra Entidad/ Equipo Directivo

ÁLVARO BALCÁZAR ACERO - Gerente General

Economista de la Universidad de Los Andes con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia – Columbia University NY.

Experto y consultor en gerencia de proyectos, evaluación de políticas públicas, desarrollo económico y empresarial, evaluación y presupuestos de empresas industriales y comerciales, competitividad y gestión administrativa.

El Dr. Balcázar cuenta con experiencia laboral en entidades del sector público y privado, como el Departamento Nacional de Planeación - DNP; el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, AECOM Internacional Development, Metrica Investigaciones y Proyectos, Secretaría Distrital de Planeación, entre otras.

También ha sido Director Técnico de Desarrollo Empresarial, miembro de Juntas Directivas de entidades públicas financieras y del sector eléctrico, al igual que en empresas del sector privado.

LUZ STELLA TRILLOS CAMARGO - Subgerente de Contratación

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, y con Especialización en Derecho financiero del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, y cuenta además con un Magister en Derecho – Programa en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, en donde desempeñó varios cargos, entre otros el de Directora de la oficina jurídica; en la Empresa de Energía de Bogotá, en donde se desempeñó como Jefe de Área, Jefe del Área de Litigios Laborales y Administrativos, Asesor Guavio, y Jefe del Área de contratos entre otros; en la Notaria 52 de Bogotá, en donde se desempeñó como Secretaria General; en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte – IDRD, como Asesora de Procesos Licitatorios; en la Comisión Nacional de Regalías, como Asesora Jurídica en Contratación Pública; en el Instituto de Fomento Industrial – IFI, en donde se desempeñó como Gerente de negocios judiciales de la Vicepresidencia Jurídica; en el Fondo Nacional de Garantías S.A. – FNG, como Asesora en Procesos de Contratación; en el Dane, como Asesora en Procesos de Licitación y Contratación; en Ecosein S.A., donde se desempeñó como Asesora Legal; en Bancolombia, como Abogada en Procesos Judiciales; en el Dapre, donde se desempeñó como Asesora del Despacho del Vicepresidente de la República; y finalmente en FONADE, en donde se ha desempeñado como Asesora Jurídica de Convenios Interadministrativos, y últimamente como Gerente de Unidad del Área de Seguimiento, Controversias Contractuales y Liquidaciones de la Subgerencia de Contratación.

ADRIANA DEL PILAR CORREA LARA – Subgerente Técnica

Economista de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, con Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, y cuenta además con un Magíster en Administración de Negocios de la UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA.
Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en la GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA, en donde se desempeñó como Jefe de División; en el INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES, en donde se desempeñó como Asesora y Profesional Especializado; en el FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO – FONADE, como Gerente de Unidad del Área de Ejecución y Liquidación de la Subgerencia Técnica; en el FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA – FONDECUN, donde se desempeñó como Gerente General, y finalmente en la SECRETARÍA DE HÁBITAT, desempeñándose como Subdirectora Administrativa de la Subdirección Financiera y Subdirectora Administrativa de Subdirección Administrativa.

FLOR MARIA MORALES GUERRA – Subgerente Financiera

Contadora Pública de la UNIVERSIDAD LIBRE, con Especialización en Control Gerencial Corporativo de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA.
Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en FONADE, en donde se desempeñó como Gerente de Unidad del Área de Contabilidad; y finalmente en COLJUEGOS, desempeñándose como Gerente de la Gerencia Financiera.

MARÍA MILVIA ROCÍO SANTOS PUERTA – Subgerente Administrativa

Economista de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR, y cuenta además con un Magíster en Administración de Empresas de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA.
Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en CARTAGAS S.A. E.S.P., en donde se desempeñó como Directora Administrativa y Financiera; en CONVERSIONES ECOLÓGICAS, en donde se desempeñó como Directora Administrativa; en NEUTEL COLOMBIA S.A., como Gerente de Mercadeo; en DATA TOOLS S.A., donde se desempeñó como Gerente de Inteligencia de Negocios; y finalmente en la CORPORACIÓN SOCIAL DE CUNDINAMARCA, desempeñándose como Directora Técnica de Cartera y Ahorros y Profesional Especializada.

MIREYA LÓPEZ CHAPARRO – Asesora de Control Interno

Administradora de Empresas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA; con Magíster en Políticas Públicas de la UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA; y cuenta además con Especialización en Control Gerencial Corporativo de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA; y una Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.
Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, en donde se desempeñó como Profesional Universitario en la Dirección del Sector Estado Nacional; en el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA, en donde se desempeñó como Asesora y Directora de Área, en el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL, como profesional; en THE OXFORD COMMITTEE FOR FAMINE RELIEF - OXFAM GB, en donde se desempeñó como Consultora de OXFANM GB; en la UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, como Directora de la Especializaciones; y finalmente en la AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS, desempeñándose como Jefe Oficina de Control Interno.

LUISA FERNANDA CABREJO FÉLIX - Asesora Jurídica

Abogada de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA, con Especialización en Derecho de los Negocios Internacionales de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.
Dentro de su amplia experiencia profesional en entidades públicas, es de destacar su labor en C&V CONSULTING GROUP, en donde se desempeñó como Abogada; en el DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, en donde se desempeñó como Profesional; en MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, como Profesional; en CHAUSTRE ABOGADOS, donde se desempeñó como Asesora Jurídica; en MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA, donde se desempeñó como Profesional y finalmente en la DUE CAPITAL AND SERVICES S.A.S., desempeñándose como Asesora Jurídica.

  • Acceso al Portal Corporativo FONADE
  • PQRD Radicación
  • FONADE para Niños
  • Intradomiciliarias
  • Rendición de Cuentas
  • Rendición de Cuentas
  • Historias Que Transforman
  • Oficina de Entidades Territoriales
  • Pagos Electrónicos PSE