FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO

Correo Institucional FONADEBlog, Chat, RSSFONADE en youtubeFONADE en FacebookFONADE en Twitter

Seis grupos de interventorías para proyectos de mantenimiento de cárceles en el país contratará públicamente FONADE

Usted esta en:
Fonade/ Noticias/ Noticia172
  • Las seis interventorías son por un total de $ 6.151.803.690, incluyendo el IVA.
  • La convocatoria pública hace parte de la ejecución del Contrato Interadministrativo 216144 firmado entre FONADE y la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC).

Bogotá, 7 de diciembre de 2017. El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), en el marco del contrato interadministrativo 216144 firmado con USPEC, ha publicado el proceso de convocatoria pública CPU 030-2017 para seleccionar y contratar la interventoría técnica, administrativa, financiera, de control ambiental, jurídica y social para las obras de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura física general de los establecimientos carcelarios y penitenciarios de 41 ciudades en el país, por un total de $ 6.151.803.690.

El primer grupo de interventorías incluye los Establecimientos Penitenciarios de Bogotá (La Modelo, La Picota y El Buen Pastor), Cáqueza (Cundinamarca), Medellín (EPMSC Bellavista y COPED Pedregal), Itagüí y Apartadó (Antioquia), por un valor de 1.677.558.330.

El siguiente grupo incluye las cárceles de Florencia (Caquetá), Villavicencio y Acacías en el departamento del Meta, Guaduas (Cundinamarca), Puerto Boyacá (Boyacá), Puerto Triunfo (Antioquia) y el Espinal e Ibagué en el Tolima. Esta oferta oficial es por $ 1.087.029.410.

De igual forma, por $ 944.311.990 se contratará públicamente la interventoría de los centros penitenciarios de EPMSC ERE JP Bucaramanga, San Vicente de Chucurí (Santander), COCUC de Cúcuta, EPMSC Cartagena (Bolívar), Riohacha (Guajira) y Santa Marta (Magdalena). El cuarto grupo tiene un presupuesto de 929.257.440 e incluye los establecimientos penitenciarios de Buenaventura, Buga, Tuluá, Sevilla, Caicedonia, Cali y Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca.

Por su parte, también se han publicado las interventorías para el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura física general de los establecimientos de Tunja, Guateque, Chiquinquirá, Sogamoso, Duitama y Cómbita en Boyacá, así como Yopal (Casanare), por un valor de $ 808.752.570.

Finalmente, también se encuentra publicada la convocatoria por 704.893.950 para contratar las interventorías de las obras de la reclusión de Mujeres de Pasto, EPMSC Tumaco (Nariño), Popayán de hombres y mujeres, Silvia (Cauca), Garzón y EPMSC Neiva en el Huila,

Los interesados en conocer detalles de esta convocatoria pública y participar en el proceso de selección, pueden consultar los diferentes procesos de contratación en www.fonade.gov.co, en el vínculo CONSULTAS CONTRATACIÓN y en SECOP: www.contratos.gov.co.

ACERCA DE FONADE:
En 1968 fue creado el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE, una Empresa Industrial y Comercial del Estado, comprometida con el desarrollo socioeconómico de Colombia a través de la gerencia, gestión, estructuración y evaluación de proyectos, principalmente aquellos incluidos en los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Contacto: José Fernando Bedoya García. E-mail: jbedoya@fonade.gov.co
Equipo de Comunicaciones y Relaciones Corporativas - FONADE
Teléfonos: 5940407 – Ext. 12973. Cel. 3152213362

FONADE y DNP
  • Acceso al Portal Corporativo FONADE
  • PQRD Radicación
  • FONADE para Niños
  • Intradomiciliarias
  • Rendición de Cuentas
  • Rendición de Cuentas
  • Historias Que Transforman
  • Oficina de Entidades Territoriales
  • Pagos Electrónicos PSE