FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO

Correo Institucional FONADEBlog, Chat, RSSFONADE en youtubeFONADE en FacebookFONADE en Twitter

Peticiones Quejas, Reclamos y Denuncias

Usted esta en:
Atención al Ciudadano/ Generalidades/ PQRD
Si ha tenido alguna dificultad con sus trámites ante FONADE, no se le ha dado respuesta oportuna, se han omitido procedimientos internos, o su problema no ha sido resuelto de acuerdo con las normas vigentes, por favor comuníquenos su queja. Ésta es de gran importancia para nosotros, ya que nuestro propósito es instituiar la cultura de SERVICIO AL CLIENTE como la herramienta ideal para alcanzar nuestros objetivos, los cuales se basan en que cada una de nuestras áreas se comprometan permanentemente con la satisfacción del usuario.
El área de Servicios Administrativos es la responsable de gestionar los PQRD.
  • Línea Transparente: 57(1)01 8000 914 502
    Horario de atención: Lunes a viernes | 8:00 am a 5:00 pm
  • Horario de atención: Lunes a viernes | 8:00 am a 5:00 pm
    FONADE | Calle 26 No 13 -19 Bogotá D.C., Colombia
  • Acceso al Portal Corporativo FONADE
  • PQRD Radicación
  • FONADE para Niños
  • Intradomiciliarias
  • Rendición de Cuentas
  • Historias Que Transforman
  • Oficina de Entidades Territoriales
  • Pagos Electrónicos PSE