titulo
fonade


INICIA ENTREGA DE TOLDILLOS EN TIERRALTA- CÓRDOBA
FONADE, informa a la opinión pública los principales avances que realiza la entidad en atención a la estrategia del Gobierno Nacional de Prevención y control de la Malaria,
financiado por el Fondo Mundial con recursos que ascienden a los 11.661.251,02,Euros [ver noticia.].
FONADE CONTRA LA MALARIA
Fonade gestionó la compra de 253.918 toldillos en el marco del convenio con el Fondo Mundial para la prevención y control de la Malaria en 44 municipios.[ver noticia.].
NUEVA VERSIÓN DE GEOTEC MALARIA OCTAVA RONDA
Nos complace anunciar que la nueva versión de Geotec Malaria Octava Ronda se encuentra en línea, el sistema ha sido rediseñado para funcionar más rápido, con mayor facilidad de uso y mayor utilidad para los usuarios.
Estimado Usuario
Ingreso al Sistema
Usuario
Contraseña
Modulo

Bienvenido a GeoTec proyecto: Malaria – Octava Ronda – Fondo Mundial.
FONADE y EL FONDO MUNDIAL suscribieron el Acuerdo de Subvención No. COL 809-G03-M (Convenio No. 210011) con el Objeto de: Realizar la gestión del proyecto: "Uso de la inteligencia epidemiológica con participación social, para fortalecer la gestión del programa, mejorar el acceso al diagnostico y tratamiento y ejecutar intervenciones eficaces para la prevención y control de la malaria".

Número de departamentos: 5
Número de municipios: 44

Receptores principales:
  • Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE - Instituto Nacional de Salud INS
  • Fundación Universidad de Antioquia

Objetivos del Proyecto

Objetivo 1. Incrementar el acceso al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, seguro y eficaz para malaria en la población a riesgo en los municipios a ser intervenidos.

Objetivo 2. Implementar la protección con mosquiteros tratados de larga duración en la población vulnerable objeto de la intervención.

Objetivo 3. Implementar y sostener el subsistema de información y gestión inteligente para la toma de decisiones a través del fortalecimiento del nivel local.

Objetivo 4. Diseñar e implementar planes de comunicación y movilización social (COMBI) para incrementar factores protectores en malaria.